lunes, 13 de diciembre de 2021

Pero todo cambió a los 55 con un potente disparo de Ángel Márquez

 

Guadalajara: El Atlas que contó con el arquero internacional colombiano Camilo Vargas y el artillero Julián Quiñónez como titulares. Se coronó Campeón del Torneo Apertura de México, tras ganarle en condición de local en la definición por cobros desde el punto blanco del penalti al León de Guanajuato en el que estuvieron presentes Jaine Barreiro, William Tesillo y Omar Fernández.

Después de Setenta años, los Zorros lograron celebrar a pesar de haber caído también por la mínima diferencia en el partido de ida. La idea era la de remontar el resultado adverso que obtuvo en el Estadio felino y así se logró emprender el camino del título, en el escenario de Jalisco y con hombres como Julián Quiñónez desde el arranque al lado del matador argentino Julio Furch, y Luis Reyes.

Los esmeralderos respondieron, y se adaptaron a los 15 minutos, con hombres como el atacante chileno Víctor Dávila junto a Santiago Colombatto.En el segundo tiempo el partido fue más mano a mano, pero todo cambió a los 55 con un potente disparo de Ángel Márquez que sacudió la resistencia del cancerbero Rodolfo Cota. Desde allí todo fue más apretado y se tuvo que ir a la definición por penaltis.

Allí Vargas fue la gran figura tras atajarles los disparos a Fernando Navarro y Luis Montes. El Atlas esperó Setenta años para volver a dar una vuelta olímpica.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario