martes, 21 de diciembre de 2021

Solicitó que Acosta no estaba satisfecho con las diferentes acciones que se generaron

 


Cúcuta: Se vienen buenas noticias para el Cúcuta Deportivo. El equipo motilón ya tiene nuevo agente liquidador, a raíz de la renuncia que presentó Arturo Acosta que se generó el pasado Diez de Diciembre. Al no cumplir con los objetivos trazados a nivel administrativo, entre los que se encontraba recuperar el Reconocimiento Deportivo que le quitó el Ministerio del Deporte, por intermedio de la Dimayor desde hace varios meses.

Después de Un año y un mes, Acosta antes de abandonar su cargo por diferentes circunstancias, entre las que se encuentra el nombramiento como Presidente del Consejo Superior del Instituto Politécnico Grancolombiano.Una fuente muy cercana a Los Astros del Deporte, solicitó que Acosta no estaba satisfecho con las diferentes acciones que se generaron entorno de lo que será el futuro inmediato de la agrupación. Ya que no se tuvo en cuenta para las mismas, dejando de lado su figura como representante legal.

Ante esto, la Superintendencia de Sociedades, entidad que está a cargo del proceso de liquidación judicial, designó a un nuevo liquidador. Y dentro de los candidatos se encuentra Rodrigo Tamayo que tiene una amplia experiencia como economista en procesos de reorganización empresarial y liquidación judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario