domingo, 19 de diciembre de 2021

Kevin Schade decretó el triunfo

 


Berlin: En el marco de la fecha 17 de la Bundesliga alemana, el Friburgo le ganó como local por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen. Y continúa hasta ahora con uno de los cupos directos para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones en la próxima temporada.

El conjunto de los brasileños de Brisgovia llegó al estadio Dreisamstadion con la intención de ratificar el buen resultado que consiguió en la última fecha, tras empatar en condición de visitante ante el Unión Berlin. Mientras que la divisa farmacéutica hizo lo propio en el choque contra el Hoffenheim. El partido empezó con un trámite de estudio y cortado en la mitad de la cancha ya que ninguno de los dos pudo atravesar la frontera entre Baden y Leverkusen.

Todo se empezó a decidir después de la primera media hora. Ya que, a los 33 minutos, el atacante germano-italiano Vincenzo Griffo abrió el marcador al convertir una pena máxima que cometió el defensa Jeremy Frimpong, tras acortar la trayectoria del balón con la mano. A los 45, el volante internacional chileno Charles Aranguiz empató parcialmente las acciones con un bonito cabezazo, capitalizando el cobro de un tiro de esquina efectuado por el zaguero central Jonathan Tah.

Todo se niveló en el segundo tiempo, con un trámite parejo en el terreno de juego. Ya que a los 84, el delantero Kevin Schade decretó el triunfo con un potente disparo de pierna derecha gracias al canal generado por un centro ejecutado por el delantero bosnio-germano Emedin Demirovic.Ahora, los farmacéuticos comparten el cuarto lugar con el Hoffenheim ambos con 28 puntos, mientras que los brasileños de Brisgovia son terceros con 29.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario