miércoles, 22 de diciembre de 2021

Molina decretó el triunfo

 


Madrid: En el marco de la fecha 19 de la liga española, el Granada que contó con los colombianos Santiago Arias, y Luis Javier Suárez como titulares. Y Carlos Bacca sobre el final, dio la sorpresa de la jornada, tras ganarle como local por la mínima diferencia al Atlético de Madrid.

El bando Nazaríe al Estadio Nuevo Los Cármenes, con la satisfacción de celebrar y certificar lo que le dejó el triunfo conseguido por goleada ante el Real Mallorca. Mientras que el club colchonero lo hizo para dejar de lado lo que fue la derrota ante el Sevilla a domicilio, así se mostró desde el pitazo inicial ya que, desde el camerino, a los dos minutos abrió el marcador por intermedio del portugués Joao Félix que con un potente disparo venció la resistencia del cuida palo Luis Maximiliano capitalizando la asistencia del francés Thomas Lemar.

Desde ahí, los Nazaríes tomaron la iniciativa para transformar la historia. Jugando con ansiedad para llegar al área defendida por el golero esloveno Jan Oblack. Buscando a Suárez un poco desesperado, con hombres como Jorge Molina generando también un mar de nervios en los colchoneros que cometieron equivocaciones que le permitieron acceder con facilidad para encontrar el camino del empate.

Este llegó a los 17 minutos, por intermedio de Darwin Machis. Quien sacudió a Oblack.Con un fortísimo remate de pierna derecha capitalizando el canal generado por Molina. Eso le permitió al anfitrión atacar un poco más, y hacer que los colchoneros jugaran utilizando con frecuencia el contragolpe para conectarse con el artillero uruguayo Luis Suárez y Félix, buscando encajar con disparos de media distancia que no surtieron efecto.

En el segundo tiempo las alarmas se encendieron para los intereses Nazaríes, y de la selección absoluta de Colombia. Ya que Arias salió golpeado, al llevar la peor parte en un choque que tuvo con el volante belga Yanick Ferreira y tuvo que ser un cambio obligado. Pero eso no les impidió a los anfitriones seguir buscando el camino del triunfo para dar un golpe de autoridad, que se dio al comenzar el quinto tercio del choque.

A los 62, Molina decretó el triunfo. En una jugada en la que con un potente disparo de pierna zurda capitalizó el canal que le generó Suárez, y en donde el remate fue autorizado por el VAR.Con este nuevo éxito, los Nazaríes ahora comparten el Noveno lugar con el Villarreal, ambos con 25 puntos, mientras que los colchoneros comparten el quinto puesto con la Real Sociedad, juntos con 29 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario