jueves, 9 de diciembre de 2021

Nada cambió en el segundo tiempo. La Lazio tuvo de nuevo la iniciativa, con acciones

 


Roma: La Lazio de Italia ratificó su clasificación a la Segunda fase de la Liga de Europa, tras empatar como local sin goles ante el Galatasaray de Turquía. En el marco de la última fecha del Grupo E.

La divisa Azul Celeste italiana dirigida por el técnico italiano Maurizio Sarri, fue el que más intenciones tuvo de ganar el partido. Pero se encontró con el ejército de las Águilas turcas, ordenados en defensa con un buen planteamiento, haciendo los cambios adaptándose a lo que transcurrió dentro del campo de juego del Estadio Olímpico de Roma para llevarse de regreso a Estambul un buen resultado que lo ratificó como líder del grupo.

En el primer tiempo, todo se manejó en la mitad de la cancha, fue más el estudio que las opciones de gol generadas por italianos y turcos. Una de las pocas ocasiones de gol la generó el defensa de los países bajos Patrick van Aanholt, quien para el visitante estrelló un balón en el palo del arco defendido por el cancerbero albanés Thomas Strakosha. Mientras que el veterano Ciro Inmoblie lo hizo para los italianos.

Nada cambió en el segundo tiempo. La Lazio tuvo de nuevo la iniciativa, con acciones generadas por Inmobile, y otra con el volante español Luis Alberto Romero. Intentos fallidos para tratar de encontrar un triunfo que los dejara más tranquilos como cabeza de grupo para el sorteo que se realizará el próximo lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario