sábado, 4 de diciembre de 2021

Recuperó con amplitud el balón en la mitad de la cancha

 


Londres: En el complemento de la fecha 15 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool sufrió para ganarle como visitante por la mínima diferencia al Wolverhampton. En un partido que tuvo más táctica que técnica y precisión a la hora de compartir las acciones y definir sin complicaciones, pero en donde la intención ofensiva fue más un pasa bocas que un plato fuerte para los aficionados.

El combinado de los Lobos llegó al estadio Molineux, para olvidarse de los puntos que cedió ante el Burnley, mientras que el conjunto Rojo lo hizo tranquilo tras aplastar al Everton en el clásico de la ciudad. Presionó desde el frente de ataque, recuperó con amplitud el balón en la mitad de la cancha, y generó la construcción de juego de forma larga al enterarse del resultado que obtuvo el Chelsea.

Tras enterarse de lo último, Los Rojos jugaron con una mejor disposición, de la mano del volante de armado internacional portugués Diogo Jota, quien ya conocía la estructura de Los Lobos y quien fue el que llevó la batuta de los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Kloop.Jugando por los costados, ya que en la mitad de la cancha se presentó congestión por parte de la contención de Los Lobos.

Los anfitriones intentaron con Adama Traoré, quien fue el más destacado. Pero que no tuvo la contundencia suficiente para inquietar el área defendida por el guardameta internacional brasileño Alisson. Y tan solo hasta el último minuto, Liverpool encontró el camino del triunfo por intermedio de Divock Origi, quien con un potente disparo venció la resistencia del guardavalla portugués José Sa.Con este triunfo los Rojos son escoltas del Manchester City con34 puntos, mientras que Los Lobos comparten el Séptimo lugar con el Manchester United, ambos con 21 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario