miércoles, 8 de diciembre de 2021

Musiala repitió la dosis

 


Múnich: El Barcelona de España dio la sorpresa de la Última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, al caer goleado por el Bayern Múnich de Alemania, y que lo mandó a la fase de Octavos de Final de la Liga de Europa. En la última fecha del Grupo E.

El Barcelona llegó al estadio Allianz Arena, con la intención, necesidad, y obligación de ganar. Pero se encontró a un Bayern Múnich sólido en todos los sectores del campo de juego, y a lo largo del partido fue una avalancha para ajustar líneas y empezar a disfrutar del juego colectivo bávaro. A los 34 minutos, el goleador alemán Thomas Müller abrió el marcador con un bonito cabezazo capitalizando el centro que le envió como canal el goleador internacional polaco Robert Lewandowski.

El Barcelona sufrió este golpe, y tuvo que empezar a jugar con ansiedad. Factor que le sirvió al Bayern para recoger lo que quedaba de los catalanes y clavarle la puntilla al partido. A los 43, por intermedio del francés matador Leroy Sané que volvió a vulnerar la resistencia del holandés Marc André Ter Stegen.

Y a los 62, el también atacante Jamal Musiala gracias a la asistencia del defensa canadiense Alphonso Davies le dio el tiquete directo a los catalanes para la Liga de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario