lunes, 27 de diciembre de 2021

La agrupación tendría como objetivo recibir como mínimo Cien Millones de Euros

 


París: París Saint Germain es el equipo más caro de Europa, con grandes estrellas y con el técnico argentino Mauricio Pochettino, que ahora tiene un inconveniente por duplicado. Para invertir, pero cuenta con muchas dificultades con el fin de poder contar con el dinero y con problemas para hacerlo. Con la llegada del astro argentino Lionel Messi junto a otros jugadores que llevaron a los directivos a con el fin de conseguir el título de la Liga de Campeones De Europa, obligan a los dirigentes a Barrer de algunos de los jugadores

Esto es tan solo un aviso que se genera a raíz del Fair Play financiero, en el que no quiere estar el actual monarca de Francia, y la prensa gala comprende que los parisinos necesitan salir de por lo menos siete jugadores en el mercado de invierno ó en junio próximo, teniendo en cuenta el futuro inmediato de referentes como Kylian Mbappé, quien está a un paso de dejar sus filas como agente libre.

La agrupación tendría como objetivo recibir como mínimo Cien Millones de Euros, por los derechos deportivos de la mayor parte de los jugadores que no serían tenidos en cuenta por Pochettino. Y el primero que aparece es el artillero argentino Mauro Icardi, para recuperar parte de los Cincuenta Millones de Euros que invirtió cuando llegó desde Italia, para que vuelva a la bota, pero suspende que sea tenido en cuenta ahora por la Juventus. A préstamo ó con la compra definitiva.

El brasileño Rafinha se irá cedido a la Real Sociedad de España, y el arquero español Sergio Rico también llegará al equipo ibérico. Y finalmente el defensa Layvin Kurzawa y el volante alemán Juiian Draxler, pero ellos no están dispuestos a dejar la institución. Aunque Kurzawa está dentro del sonajero de la Lazio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario