domingo, 3 de octubre de 2021

A los 86 minutos, el defensa Germán Gutiérrez sacó un disparo como mago


Medellín:
Con paciencia y sacrificio Deportivo Independiente Medellín le ganó como local por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga, en el marco de la fecha Doce del Torneo Finalización de la Liga Betplay.Triunfo que lo dejo a un paso de alcanzar el logro de estar dentro Grupo de los Ocho mejores del campeonato.

El primer tiempo pasó con más pena que gloria tanto para el área poderosa como para el terreno canario. Ambos equipos no tuvieron la profundidad necesaria para encontrar el camino del triunfo, generando más juego fuerte que inteligencia a la hora de armar intenciones agresivas con el balón. El Bucaramanga con jugadores como Álvaro Meléndez lo intentó, pero encontró bien parado a Andrés Mósquera bajo los tres palos.

Y Diber Cambindo también lo intentó, pero no fue suficiente ya que la pelota fue bien controlada por Juan Camilo Chaverra. En el segundo tiempo el dueño de casa comenzó a tener una mejor posesión del balón, y mayor juego para generar peligro en el área santandereana con jugadores como el argentino Adrián Arregui de media distancia. Que puso a temblar el arco bumangués al igual que Javier Reina.

El cronometro fue corriendo en el Estadio Atanasio Girardot, y el Atlético Bucaramanga recuperó la pelota, trató de acercarse al área paisa, pero le faltó profundidad y claridad. El Medellín fue más exclusivo cuando tuvo la pelota sobre el césped para permitirle encontrar el camino del gol que llegó en el epílogo de la contienda. A los 86 minutos, el defensa Germán Gutiérrez sacó un disparo como mago, que tenía un conejo dentro de un sombrero y superó la resistencia de Chaverra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario