miércoles, 13 de octubre de 2021

No es la primera ocasión en la que se ven sometidos a humillaciones


Pasto:
Deportivo Pasto continúa con los problemas administrativos y económicos, en donde los principales protagonistas son los jugadores. Quienes siguen siendo perjudicados por la mala gestión de los directivos, y que exigen con razón mediante la suspensión de actividades su inconformidad al no recibir el sueldo que les corresponde. Respaldados además por la Asociación colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Los jugadores les exigen a los directivos, que les cancelen los Dos meses y Medio que les deben, a través de una carta enviada a Oscar Casabón, presidente de la entidad. Entre los que se encuentran las obligaciones laborales, aportes a salud, y pensión, y especialmente lo que tienen que conseguir para ayudar a sus familias que dependen inicialmente de lo que ganan ellos. Teniendo en cuenta que no es la primera ocasión en la que se ven sometidos a esta clase de humillaciones.

El equipo volcánico espera que todo se realice con normalidad, porque de lo contrario no están dispuestos a jugar ante el Deportes Quindío. El próximo domingo en el marco de la fecha de clásicos de la Liga Betplay, siguen entrenando, pero no estarán dispuestos a presentarse en el Estadio La Libertad si los directivos no cumplen con las obligaciones que le tienen pendientes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario