sábado, 2 de octubre de 2021

Martínez decretó el triunfo


Roma:
En el marco de la Séptima fecha de la liga italiana, el Inter de Milán dio un salto muy importante. Tras ganarle en su visita al Sassuolo por la Mínima diferencia.

El equipo interista llegó al estadio MAPEI, con un sabor demasiado amargo tras empatar ante el Shakhtar Donest de Ucrania, por la segunda fecha Liga de Campeones y después de dividir honores en la última jornada del calcio ante el Atalanta mientras que la agrupación Negra y Verde llegó fortalecido tras ganarle al Salernitana. En la primera media hora del partido logró pasar por un susto que lo dopó.

El artillero Domenico Berardi abrió el marcador a los 22 minutos, de pena máxima al convertir una falta que le cometió el zaguero central eslovaco Milan Skiriniar al Volante de Armado franco-marfileño Jeremie Boga para el local. Todo cambió en el segundo tiempo, ya que con los cambios que realizó Simone Inzaghi, logró establecer de nuevo el equilibrio en la mitad de la cancha en la zona de creación.

A los 58, el atacante bosnio Edin Dzeko se reportó con un bonito cabezazo, capitalizando un centro del atacante croata Iván Perisic para sacudir la resistencia del arquero Andrea Consigli. Y a los 78, el artillero argentino Lautaro Martínez desde el punto blanco decretó el triunfo interista tras convertir una infracción efectuada por Consigli.Con este triunfo, los Nero Azurri son Segundos con 17 puntos. Mientras que los vestidos de Negro y Verde comparten la casilla 12 con el Udinese, cada uno con Siete puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario