martes, 19 de octubre de 2021

Jesurún, Gonzalez Álzate, y Perdomo vuelven a la palestra tras ser sancionados


Bogotá:
La Fiscalía General de la Nación junto a la Unidad de Lavado de Activos de la entidad, inició una investigación en contra de la Federación Colombiana de Fútbol, sobre los bienes adquiridos de varios de sus dirigentes y ex dirigentes entre los que se encuentra Ramón Jesurún, Presidente de la entidad.

Jesurún no es el único, como era de esperarse, Álvaro Gonzalez Álzate presidente de la Difútbol, junto a Jorge Fernando Perdomo actual presidente del Atlético Huila, Claudio Cogollo, Juan Hernández, Herney Portilla y Luis Bedoya ex presidente del máximo ente rector del fútbol colombiano quien ya está pagando una condena en Estados Unidos por el Escándalo de Corrupción de la FIFA en el 2015.

La investigación se dará para revisar la documentación de las viviendas, los automóviles, y otros bienes, para determinar si algunos de ellos fueron adquiridos con dineros procedentes de fuentes extrañas y blanqueo de capitales. La Fiscalía solicita la actualización completa de la base de datos para definir si existen antecedentes penales, judiciales de otras entidades. Jesurún, Gonzalez Álzate, y Perdomo vuelven a la palestra tras ser sancionados por la Superintendencia de Industria y Comercio por la reventa de Boletería en los partidos que disputó la Selección Absoluta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario