martes, 19 de octubre de 2021

El artillero internacional francés Kylian Mbappé abrió el marcador a los Nueve minutos, con un potente disparo


París:
El París Saint Germain de Francia impuso de nuevo sus condiciones, al ganarle en un partido emotivo en el segundo tiempo al Leipzig de Alemania. En el marco de la Tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

El equipo parisino llegó al Estadio Parque de Los Príncipes, con la intención de ratificar el empate conseguido ante el Brujas de Bélgica y su triunfo ante el Angers en la última fecha de la Liga Uber. Mientras que la agrupación de los Lobos lo hizo tras ser aplastado por el Manchester City de Inglaterra, y empatar ante el Freiburgo en la Bundesliga. El artillero internacional francés Kylian Mbappé abrió el marcador a los Nueve minutos, con un potente disparo en el corazón del área defendida por el arquero húngaro Peter Gulacsi.

El brasileño André Silva empató parcialmente las acciones de la misma forma a los 26, gracias a la asistencia del defensa español José Ángel Esmoris. A los 57, Nordy Mukele les dio la ventaja parcial a los Lobos teutones con la colaboración nuevamente del lateral izquierdo ibérico superando la resistencia del cancerbero tico Keylor Navas.

Pero cuando todo parecía estar capturado por los Lobos, una pulga argentina hizo respetar el criterio y la historia franceses. Lionel Messi picó a los 67 y a los 74, con un bonito cobro de tiro libre y convirtiendo una pena máxima. Generada por una falta que le cometió el zaguero central francés Mohamed Simakari a Mbappé. Con este triunfo, los parisinos se consolidan como líderes del grupo con Siete puntos y se medirá en la tercera fecha a los parisinos en territorio alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario