jueves, 28 de octubre de 2021

Por considerar que sus declaraciones atentaron contra el buen nombre del ente rector


Bogotá:
Hace pocos minutos se dio a conocer por parte de la Dimayor la sanción que tendrán los técnicos Rafael Dudamel y Juan Carlos Osorio, en contra del Arbitraje generado en el clásico de la semifinal de la Copa Betplay ante el Atlético Nacional. Y por los gestos obscenos presentados en el partido ante Independiente Santa Fe en la Gran Final de la Superliga. Y con las que perjudicarán en cierta forma, tanto a Azucareros como Escarlatas.

Mediante un comunicado publicado a través de sus canales digitales, la Dimayor castigó al venezolano con Cuatro partidos en donde tendrá que dirigir desde la tribuna. Además, tendrá que cancelar por derecha una multa de 3.406.973 pesos, por considerar que sus declaraciones atentaron contra el buen nombre del ente rector a nivel de clubes, junto a la Comisión Arbitral y el árbitro Carlos Ortega.

Esto se dará en el 2022, en la próxima edición del campeonato. Mientras que Osorio, si tendrá que dirigir en la liga desde los palcos, durante tres fechas. Y cancelar una multa de 757.150 pesos por el gesto grosero que atentó contra los hinchas en el partido de vuelta que se disputó en Bogotá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario