lunes, 25 de octubre de 2021

Para el segundo tiempo, todo cambió un poco, ya que los cambios empezaron a surtir efecto


Milán:
En el marco de la Novena fecha de la liga italiana, el Inter de Milán sigue recuperando el terreno perdido, tras empatar como local a un gol ante la Juventus. Que contó como titular con el volante internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La divisa interista llegó con la necesidad de olvidarse de lo que fue la caída ante la Lazio, pero con la satisfacción de ganarle al Sheriff de Moldavia en la Liga de Campeones. Mientras que el ejército de la Vieja Señora lo hizo, tras superar en casa a la Roma y vencer como visitante al Zenit de Rusia. El Inter abrió el marcador a los 17 minutos, con un potente disparo del atacante bosnio Edin Dzeko con un potente disparo que sacudió la resistencia del guardavalla Wojciech Szczesny.

Para el segundo tiempo, todo cambió un poco, ya que los cambios hechos por el técnico Massimiliano Allegri empezaron a surtir efecto. Durante los últimos 25 minutos se acomodaron mejor en el Estadio Giussepe Meazza, y todo surtió efecto, pero sobre el final, ya que en el minuto de Dios el brasileño Alex Sandro fue derribado en el área por el defensa holandés Denzel Dumfries. Y la pena máxima fue convertida por el volante argentino Paulo Dybala.

Con este empate, ahora el Inter es Tercero con 18 puntos. Mientras que la Juventus es Sexta con 16 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario