miércoles, 20 de octubre de 2021

Los Dogos apelaron a sus individualidades, pero se encontraron a una defensa sevillana ordenada


Sevilla:
En un partido discreto, el Sevilla empató como visitante sin goles ante el Olympique de Lille de Francia. En el marco de la tercera fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, pero por ahora está tranquilo ya que depende de terceros para mantenerse como aspirante a la clasificación a los Octavos de Final del campeonato.

El Estadio Pierre Mauroy de Lille fue testigo de la cita que cumplieron el club de Los Dogos y el combinado de los sevillanos, que llegaron con necesidades diferentes. Tras caer ante el Salzburgo además de empatar ante el Wolfsburgo, mientras que a nivel local cayeron ante el Clermont y le ganaron a domicilio al Celta de Vigo respectivamente. Los Dogos apelaron a sus individualidades, pero se encontraron a una defensa sevillana ordenada que logró controlar a los jugadores más importantes.

Los dirigidos por el español Julen Lopetegui tuvieron dos bajas sensibles, que tal vez pesaron por su ausencia. Pero eso no les impidió mostrar alegría, colectividad, y dinámica para tratar de acallar las críticas de quienes no confían en su juego, por lo demostrado desde hace varias jornadas. Con decisión, para tratar de imponer condiciones con Suso y el argentino Lucas Ocampos como administradores del balón evocaron la época dorada con la intención de superar la resistencia del golero croata Ivo Grbic.

Con este empate, los sevillanos son Segundos en el grupo con Tres puntos. Mientras que Los Dogos comparten el Tercer lugar con el Salsburgo, ambos con Dos puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario