lunes, 11 de octubre de 2021

Será mucho más exigente en el clásico mundial ante Brasil


Montevideo:
Es muy complicado ver que un jugador se destaque a pesar de que su equipo fue aplastado en el último partido. Pero lo cierto es que en el caso del artillero internacional uruguayo Luis Suárez, es diferente porque tuvo una labor de esfuerzo, lucha, y sacrificio en la derrota en el clásico del Rio de La Plata ante Argentina en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Qatar.

Suárez fue todo un guerrero, combatió cada una de las acciones en las que participó a lo largo del partido, y fue el hombre que generó más peligro en el área gaucha. E hizo salir como figura al arquero Emiliano Martínez, como canal y receptor en tres ocasiones. Y a través de sus redes sociales se manifestó sobre la sensación que le dejó el resultado final, que fue un trago demasiado amargo.

Suárez ahora piensa en lo que será el choque del jueves. En un nuevo examen que será mucho más exigente en el clásico mundial ante Brasil, al contestar que ha sido un día muy complicado después del revés sufrido y que se siente un dolor inmenso. Pero que ahora tiene que asumir la responsabilidad de corregir y evaluar para mejorar con el mismo espíritu y buscar el objetivo general.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario