viernes, 22 de octubre de 2021

Notificó que Cuesta presentó un problema en un muslo.Planea no arriesgarlo


Bruselas:
Se encienden de nuevo las alarmas en la Selección Absoluta de Colombia, causa que ya se presentó con Miguel Ángel Borja en la última fecha de la Eliminatoria. Y ahora, el promotor de las preocupaciones para el técnico Reinaldo Rueda es el zaguero central Carlos Cuesta, quien salió golpeado en el partido que disputó con el Genk de Bélgica ante el West Ham de Inglaterra en la tercera fecha de la Liga de Europa.

El joven defensor, quien ha sido figura del combinado patrio en las últimas fechas de la Eliminatoria solo jugó el primer tiempo por las molestias físicas que se le presentaron. Y por eso, el técnico Jhon Van Den Brom, prefirió no arriesgarlo, tras el final del partido notificó que Cuesta presentó un problema en un muslo. Planea no arriesgarlo este fin de semana en lo que será el partido de liga que disputará ante el Gent.

Ahora se genera un viaje a la incertidumbre, ya que no se ha hecho público un comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión, y el posible tiempo de incapacidad. Pero se espera conocer el resultado de los chequeos médicos, y si Cuesta evoluciona ó no a nivel de la molestia muscular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario