sábado, 9 de octubre de 2021

Scaloni quedó a la espera de la evolución de la molestia muscular


Buenos Aires:
Se prendieron las alarmas en la selección absoluta de Argentina. El volante de armado y figura Lionel Messi, se convirtió en la gran duda que tiene el técnico Lionel Scaloni para afrontar mañana como local el clásico del Río de La Plata. En el marco de una nueva fecha de la Eliminatoria de la Conmebol al Campeonato Mundial de Qatar

Dependiendo de la evolución de una lesión que arrastra el más reciente refuerzo del París Saint Germain de Francia, se confirmará si podrá conformar el grupo de jugadores que intervendrán desde el pitazo inicial ó como alternativa. La prensa argentina reconoció que La Pulga, arrastra una lesión muscular en su rodilla izquierda. Y se esperan los resultados de los chequeos que le practique en las próximas horas por parte del cuerpo médico.

En el empate de la última fecha como visitante ante Paraguay, el exceso de juego fuerte fue el factor que marcó la diferencia por la constante interrupción. Y por momentos se vio a Messi con evidentes gestos de dolencias e incomodidad, por ahora Scaloni quedó a la espera de la evolución de la molestia muscular teniendo en cuenta la influencia que ejerce sobre el resto del grupo de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario