domingo, 3 de octubre de 2021

Y a los 43, se reportó de nuevo con una jugada similar en la que el canal fue el volante Santiago Simon


Buenos Aires:
River Plate que contó con el Volante de Armado colombiano Jorge Carrascal se quedó con una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, al ganarle como local por la mínima diferencia al Boca Juniors que presentó en su nómina a Frank Fabra, Jorman Campuzano, y Edwin Cardona. En el marco de la fecha 14 de la Superliga argentina.

El estadio Monumental de Núñez fue testigo de un partido picante, en el que el perjudicado fue la Divisa Xeneize.Aunque llegó al escenario con la convicción de sacar un buen resultado tras su triunfo en la última fecha ante Colón de Santa Fe en La Bombonera. Mientras que el ejército de los Millonarios saltó ante su público con la victoria ante Central Córdoba.

Boca se vio perjudicado a los 16 minutos, a raíz de una falta que le cometió Marcos Rojo al armador Agustín Palavecino. Y esto le facilitó las cosas a River,que en tan solo dos ocasiones puntuales le clavó la corona al partido gracias al cañonero Julián Álvarez, quien abrió el marcador a los 25 con un potente disparo de media distancia que superó la resistencia de Agustín Rossi. Gracias al canal que le generó Palavecino.

Y a los 43, se reportó de nuevo con una jugada similar en la que el canal fue el volante Santiago Simon. Boca trató de remontar el resultado en contra, pero se encontró con una defensa sólida y que tuvo buena comunicación para alejar el peligro del área defendida por el guardameta Franco Armani. El premio al esfuerzo llegó sobre el final, ya que el defensa peruano Carlos Zambrano logró descontar con un bonito cabezazo capitalizando el cobro de un tiro de esquina efectuado por Aarón Molinas.

Con este triunfo, River se convierte en el nuevo líder del campeonato con Treinta puntos. Mientras que Boca comparte la Sexta casilla con: Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, y Argentinos Juniors con 21 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario