miércoles, 27 de octubre de 2021

Lamella empató sobre el final


Madrid:
El Sevilla logró salvar un Punto de Oro que le permite seguirle apostando a conseguir un cupo a la Liga de Campeones para la próxima temporada, tras empatar como visitante a un gol ante el Real Mallorca.

El Ejercito Pirata, llegó fortalecido tras empatar ante el Valencia. Mientras que el elenco sevillano lo hizo de igual forma, pero tras aplastar en el Estadio Ramón Sánchez Pisjuan al Levante. A pesar de la expulsión de Jaume Costa, el Mallorca no se resignó y atacó con decisión, tanto así que  a los 22 minutos Antonio Sánchez abrió el marcador con un potente disparo que superó la resistencia del guardavalla canadiense Yassine Bounou.

El Sevilla no halló como adaptarse y pararse con comodidad dentro del terreno de juego, carente de actitud ofensiva, sin convicción, y falto de ideas. El cañonero Rafael Mir no se sintió bien, porque el cañonero Ángel Rodríguez también fue uno de los más destacados. Y tan solo hasta los últimos minutos, lograron encontrar el empate. A los 73, el argentino Erick Lamela decretó el empate con un potente disparo de la misma forma superando la resistencia del portero Manolo Reina.

Con este empate, Sevilla comparte el liderato del campeonato con el Real Madrid, ambos con 21 puntos. Mientras que Mallorca comparte el puesto Once con el Valencia, completando 13 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario