sábado, 30 de octubre de 2021

Rioja. Quien de la misma forma contando como canal con Joselu


Barcelona: El Barcelona continúa con la crisis a nivel competitivo, que arrastra desde hace varios partidos y que ya ha dejado consecuencias. Hoy se agravó mucho más, tras empatar como local a un gol ante el Deportivo Alavés, en el marco de la fecha Once de la Liga de las Estrellas.

La Divisa catalana llegó al Estadio Camp Nou con la necesidad de olvidar la derrota de la última fecha ante el Rayo Vallecano, teniendo en cuenta que ya no contaba en el banco con El holandés Ronald Koeman, mientras que el Ejercito Babazorro esperaba ratificar su triunfo ante el Elche. Cuando todo parecía indicar que el camino conducía al cambio, el juego fue el mismo sin agresividad e impredecible.

La opción más clara en el primer tiempo, la tuvo gracias a un cabezazo del zaguero central Eric García. Y las alarmas se empezaron a prender a los 37 minutos, con un golpe que sufrió el delantero internacional argentino Sergio Agüero en el pecho. Y tuvo que ser sustituido por el volante internacional brasileño Phillipe Coutinho.

En el segundo tiempo, todo parecía indicar que se veían en el camino cambios sustanciales en ambos equipos. A los 49, el artillero holandés Memphis Depay abrió el marcador para los Azulgrana con un potente disparo de pierna derecha, que sacudió la resistencia del guardameta valenciano Antonio Sierra.

Pero como no hay felicidad completa, de nuevo la zaga catalana tuvo falencias. Esto se vio reflejado en el minuto 52, ya que el Alavés encontró el empate por intermedio del Volante de Armado sevillano Luis Jesús Rioja. Quien de la misma forma contando como canal con el atacante José Luis Sanmartín superó la resistencia del guardavalla holandés Marc André Ter Stegen.

Con este empate, los catalanes ahora comparten la Novena posición junto al Valencia, ambos con 16 puntos. Mientras que los Babazorros comparten la casilla 14 con el Celta de Vigo y el Alavés con Diez puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario