miércoles, 27 de octubre de 2021

La reacción del Atalanta no tardó, ya que a los 17 minutos a Emil Audero se le escapó un balón


Génova:
En el marco de la Décima fecha de la liga italiana, el Atalanta que contó con el artillero internacional colombiano Duván Zapata como titular, y Luis Fernando Muriel como alternativa. Le ganó como visitante Tres goles por Uno a la Sampdoria.

El conjunto del Circulo Azul llegó fortalecido tras conseguir el triunfo ante el Spezia, mientras que la divisa de la Diosa para recuperar lo perdido ante el Udinese. La Sampdoria arrancó sorprendiendo, a los diez minutos, al abrir el marcador por intermedio del artillero Francesco Caputo, quien con un potente disparo de pierna zurda superó la resistencia del golero argentino Juan Agustín Musso.

La reacción del Atalanta no tardó, ya que a los 17 minutos al guardameta indonesio Emil Audero se le escapó un balón de fácil control. Y se le metió en el arco al estilo Chespirito “Sin querer queriendo” A los 21, el Toro colombiano se reportó con un bonito cabezazo en el corazón del área capitalizando el canal generado por el defensa Davide Zapacosta con un centro al área, completando cinco goles en la temporada.

Y ya con el partido controlado, Atalanta consiguió clavarle la puntilla al partido en el tiempo de adición. Gracias al atacante bosnio Josip Ilicic que concretó un pase de cabeza del volante ruso Aleksey Miranchuk. Con este triunfo, el Atalanta ahora comparte el tercer lugar junto al Inter, ambos con 18 puntos, y la Sampdoria ocupa el puesto 15 con Nueve unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario