viernes, 26 de mayo de 2023

Aportar su talento, con las decisiones tomadas por el técnico Héctor Cárdenas

 


Buenos Aires: El artillero antioqueño Tomás Ángel se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia juvenil, que afronta actualmente el Campeonato Mundial de la categoría que se disputa en Argentina. Y en charla con los medios de comunicación avanzó al terminar el choque ante Japón en el que el equipo cafetero conquistó la clasificación a la fase de Octavos de Final.

Después del triunfo ante los nipones, Ángel concientizó que está contento por el paso dado junto con el resto del grupo de jugadores. Cumpliendo un sueño para el que se preparó durante los últimos meses y más en el último partido con el fin de aportar su talento, con las decisiones tomadas por el técnico Héctor Cárdenas que le dio la confianza para aportar, así como lo ha hecho el resto del grupo porque aprovechó la oportunidad.

Vale la pena destacar que Tomás, es hijo del hoy retirado Juan Pablo Ángel ex delantero destacado con equipos como Atlético Nacional en Colombia, River Plate en Argentina, y Aston Villa de Inglaterra. El joven delantero que milita en el equipo verdolaga considera que le lleva una escaza ventaja a su padre ya que él, no disputó la fase final del certamen que hoy se afronta en tierras gauchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario