jueves, 11 de mayo de 2023

De pierna derecha que aplanó al cuida palos polaco Wojciech Szcesny

 


Turín: En un partido apretado, Sevilla de España adquirió un espejo definido al empatar como visitante a un gol ante Juventus de Italia. Que contó con la participación del volante internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular, en el choque de ida por las semifinales de la Liga de Europa.

El Juventus Stadium acogió al bando de La Vieja Señora, que arribó aclimatando el triunfo conquistado ante Atalanta en el calcio junto a la victoria definida contra Sporting de Lisboa de Portugal. Mientras que el Batallón sevillano lo hizo para adjuntar la cosecha dejada en la Liga de Las Estrellas contra Deportivo Espanyol y después de dejar en el camino a Manchester United de Inglaterra. Cuadrado fue uno de los protagonistas de primer orden a lo largo del primer tiempo, en la proyección como carrilero por derecha.

A pesar de eso, Sevilla jugó de forma frontal para causar sorpresas y logró abrir el marcador a los 26 minutos. Por intermedio el ariete marroquí Youssef En Nesyri con un potente disparo de pierna derecha que aplanó al cuida palos polaco Wojciech Szcesny canalizando un contrataque efectuado por el argentino Lucas Ocampos en una equivocación cometida por los italianos. Que quisieron buscar el empate a como diera lugar, pero fueron actores de sus propios errores.

En el segundo tiempo, Juventus fue un poco más agresivo en ataque. Y se acomodó de nuevo en el área sevillana para tratar de encontrar el empate, teniendo como alternativa por derecha a Cuadrado en sociedad con el francés Adrien Rabiot porque tan solo en los últimos instantes logró escribir el camino del empate final que lo deja con un segundo aire, pero además con un sabor agridulce para el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves en territorio español. Ya que a los 97, Federico Gatti, con un bonito cabezazo bombardeó al golero marroquí Yassine Bounou a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el volante francés Paul Pogba.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario