lunes, 8 de mayo de 2023

Con fe de forma normal al sentir un poco de presión


 

Buenos Aires: El ariete internacional colombiano Miguel Ángel Borja ya empezó a escribir su historia en el Superclásico. En el que se reportó con gol y darle el triunfo a River Plate ante Boca Juniors, para celebrar después en las declaraciones dadas al ser elegido como la figura del partido. Completando 14 goles con la camiseta del equipo millonario de Argentina.

Borja reforzó que le agradece a Dios por el triunfo, que era lo que se quería. Porque sabía lo que le estaba jugando, en lo que estaba metido, en el que trató de respirar profundamente y tenía claro que iba a concretar el gol del triunfo con fe de forma normal al sentir un poco de presión, pero que al disparar en varias ocasiones y convertir en una de ellas realizando el balance que le dejó el partido.

Replicó que en el primer tiempo no llegaron las acciones y en el segundo capítulo, tampoco tuvieron claridad en el momento de definir incluyendo la de Pablo Solari con el disparo que puso a temblar uno de los palos al meter la zaga boquense en su campo. Restando que no sabe que pasó al estar celebrando al ser consultado después de las expulsiones que se presentaron, incluyendo al volante Agustín Palavecino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario