martes, 23 de mayo de 2023

Por una escaza cantidad de vándalos que quieren agredir con comentarios indecentes

 


Sevilla: El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Real Betis desmintió hace pocas horas que no cree que España sea un país racista por una minoría que grita estupideces. Con referencia a los comentarios racistas recibidos por el brasileño Vinicius Junior, en el partido que terminó con triunfo para Valencia sobre Real Madrid por la última fecha de la Liga española.

En la Conferencia de Prensa previa al partido en el que Betis recibirá a Getafe, Pellegrini fue imperativo al difundir que hay personas que están encargadas de analizarlo. Pero teniendo mucho cuidado con lo que se habla y emprendió que por una escaza cantidad de vándalos que quieren agredir con comentarios indecentes no significa que España sea una nación racista.

Entregó también que no cree que España tenga esos tintes. Estableció que el Estadio de Mestalla reciba a esa clase de personas, además teniendo en cuenta que ha dirigido a Villarreal, al equipo merengue, y Malaga. Porque hasta ahora han sido capturados tres jóvenes que están implicados en la agresión contra el brasileño por violar los derechos fundamentales, aunque la información se ampliará posteriormente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario