martes, 23 de mayo de 2023

Demuestra lo crucial de esta lucha contestano que recuerda los lineamientos

 


Zúrich: El ítalo suizo Gianni Infantino presidente de la FIFA no ocultó su aporte, y completó ante los últimos actos de racismo filtrados en contra del ariete brasileño Vinicius Junior. Quien recibió insultos por parte de un grupo de aficionados cerca del final del partido en el que Real Madrid cayó ante Valencia, en la última fecha de la liga española. Cuando este señaló a los responsables mientras que sus compañeros intentaban calmarlo.

Infantino a través de un comunicado, condujo que se solidariza con el brasileño contestando que no existe lugar para el racismo en el fútbol y tampoco en la sociedad. Porque el máximo ente rector del fútbol mundial apoya a todos los sectores que lo han sufrido, y que corrigió que lo ocurrido en el Estadio de Mestalla demuestra lo crucial de esta lucha contestano que recuerda los lineamientos a seguir. Y que la FIFA deja dentro de sus actividades por lidiar con estos casos.

Corrigió en primera instancia, que el partido se detiene y se anuncia en segundo lugar que los jugadores abandonan el campo de juego. Y la voz oficial del estadio defiende que si las agresiones continúan se suspende la contienda que se reanuda, ya que por último que si permanecen los actos de violencia de detiene finalmente para otorgar los tres puntos al rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario