miércoles, 24 de mayo de 2023

En el caso de Elvis Perlaza tuvo claridad en la entrega del balón

 


Bogotá: Millonarios dio un paso fundamental en la búsqueda de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, al ganar, gustar, y golear como local a Peñarol de Uruguay. En el marco de la Cuarta fecha del Grupo F, en la que ahora acumula Diez puntos y es líder de la zona, dejando también como alternativas y referentes a jugadores como Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira, y Luis Carlos Ruiz quienes no estuvieron presentes en el partido.

El balance individual para el equipo dirigido por Alberto Gamero, se traduce en la seguridad del guajiro Álvaro Montero en el arco. Quien no tuvo sobresaltos, y que tan solo intervino en las dos ocasiones que los uruguayos tuvieron como las más claras, en el caso del cartagenero Elvis Perlaza tuvo claridad en la entrega del balón y fue ágil en el momento de atacar por los costados. Con seguridad en los cierres.

Andrés Llinás no tuvo una buena actuación, porque fue protagonista en el descuento de Matías Arezo al cometer el penalti cometiendo la falta que no era necesaria. Y jugó durante el segundo tiempo al filo de la expulsión. El tico Juan Pablo Vargas fue de nuevo el líder en la parte posterior, y también tuvo la ocasión de convertir. A pesar de que fue cambiado por el cordobés Omar Andrés Bertel.

El vallenato Jorge Enrique Arias jugó uno de sus mejores partidos, saliendo como lateral izquierdo fue fundamental en el triunfo al abrir el marcador con un bonito cabezazo, y en defensa estuvo muy seguro. En la mitad de la cancha Daniel Giraldo se encargó de salir desde la frontera colombo uruguaya, fue impecable quitando el balón. Y también en el momento de conectarse con sus compañeros en un gran nivel.

Stiven Vega se las ingenia para recuperar su mejor nivel. En condición de local, no estuvo con la mejor disposición porque perdió el balón en zonas de alto riesgo interrumpiendo el juego con faltas. Y Luis Paredes fue el más peligroso durante el partido generando el autogol que puso a celebrar a Millonarios por segunda ocasión en la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario