viernes, 26 de mayo de 2023

Esto se generó a través de un comunicado publicado por la Conmebol


 

Asunción: A pesar de que atraviesa por un buen momento a nivel competitivo en la Copa Libertadores, con el triunfo como visitante ante Melgar de Perú por la última fecha. Atlético Nacional se quedó con el tiquete a Octavos de Final. Pero los aficionados vuelven a ser noticia por su mal comportamiento y eso le permite a la Confederación Sudamericana de Fútbol tomar medidas drásticas para dejar en evidencia su mala actitud.

El máximo ente rector del fútbol continental, completó a través de un comunicado que los espectadores entraron al Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín al entrar con trapos, frentes, banderas, y tiras. Violando los artículos Doce,19, y 20 del Comité Disciplinario de la Conmebol. Nacional tendrá que cancelar 6.000 Dólares (Un poco más de Ciento Sesenta Millones de pesos colombianos), y mucho más por las dificultades que se han presentado con el campo de juego del Estadio Atanasio Girardot.

Nacional incumplió y no aplicó las normas de seguridad existentes en Perú.Una de ellas, es la de utilizar banderas de porte manual ya que superan los Dos metros de distancia junto con Astas. Esto se generó a través de un comunicado publicado por la Conmebol y también lo que ocurrió en el compromiso ante Olimpia de Paraguay que terminó con empate. Siendo advertido para que realice adecuaciones en el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario