sábado, 27 de mayo de 2023

Oscar Cortés definió a la salida del cuida palos Mamour Ndiaye canalizando


 

Buenos Aires: La Selección Colombia juvenil confirmó su clasificación a la fase de Octavos de Final del Campeonato Mundial Juvenil de Argentina, al empatar a un gol ante Senegal. En el complemento de la tercera fecha del Grupo C.

La administración cafetalera llegó al Estadio único de Santiago del Estero con la intención de combinar el triunfo explorado ante Japón, mientras que la agrupación de los Leones de Teranga se acomodó para contemplar el empate ante Israel. Como era de esperarse, Colombia tomó la alternativa en ataque, pero le faltó, así como se ha visto desde hace varios meses, claridad y contundencia a la hora de decidir y definir en el área contraria.

Senegal esperó un poco, pero supo aprovechar los espacios que les brindaron los cafeteros. Y a los Treinta minutos abrieron el marcador por intermedio del volante Mamadou Kamine, quien con un potente disparo de pierna derecha acorraló al cancerbero Luis Miguel Marquinez, sino que eso le impidió un poco a Colombia llegar con la misma intención para generar peligro durante el primer tiempo.

En el segundo capítulo, Colombia tomó de nuevo la iniciativa en el arranque y aunque los africanos se mantuvieron aplicados en defensa. Con lo que empezaron a aplicar su estilo de juego, de forma frontal con pelotazos buscando ampliar la cuenta y eso les permitió a los dueños de la cumbia con la expresión de Andrés Salazar y Tomás Ángel, aunque tardaron un poco para combinar sus ideas.

Y fue tan solo a los 95, que se logró compartir el empate. En una jugada en la que Oscar Cortés definió a la salida del cuida palos Mamour Ndiaye canalizando el servicio generado por Juan Andrés Castilla. Ahora, Colombia esperará a su rival en la segunda fase que saldrá eventualmente de Nueva Zelanda, Eslovaquia, u Honduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario