martes, 23 de mayo de 2023

Siendo convocado por primera vez en la Selección Absoluta en 2019

 


Santiago: Universidad Católica de Chile no arrancó la temporada de la mejor forma. A pesar de que logró mantenerse como uno de los animadores del Torneo Apertura en esta campaña, después de terminar Cuarto con 23 puntos y por debajo de Cobresal que es actualmente líder sin el rendimiento esperado. Por eso, los aficionados del equipo cruzado esperaban mucho más de la nómina que se reforzó con miras a conquistar el título de la Copa Sudamericana en la que fue eliminada de parte de Audax.

A causa de eso, el equipo dirigido por el argentino Ariel Holan buscará reforzarse con nuevos jugadores con miras a lo que será la liga chilena y la copa. En el reglamento de competiciones, motivan que todos los equipos de la Primera División podrán inscribir al menos tres refuerzos sin tener en cuenta a quienes hayan sido cedidos a préstamo a otros equipos y vuelvan al que es dueño de sus derechos deportivos.

Con esto, Universidad Católica tendrá plazo hasta el próximo 22 de julio para contratar jugadores. Aspirando a contar con un defensa después de la salida de Mauricio Isla, y los directivos potencian que después de la salida del internacional chileno se evaluarán posiciones a nivel deportivo y sin exigencias. Para tener un mejor plantel y sacar adelante la campaña en la que no han tenido la exposición más adecuada.

Por otra parte, Guillermo Soto que milita actualmente en Huracán de Argentina es uno de los candidatos para llegar. Después de expresar sus deseos de regresar, teniendo en cuenta que forma parte de la cantera y debutó en 2014, siendo convocado por primera vez en la Selección Absoluta en 2019 durante la administración del técnico colombiano Reinaldo Rueda, para regresar en 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario