lunes, 29 de mayo de 2023

Escaló que su presencia se debe a los registros que ha impuesto

 


Bogotá: James Rodríguez sigue generando comentarios. Ahora, en entrevista con Win Sports fue muy sincero, sin filtros al opinar acerca de la temática que le propusieron a lo largo de la charla en la que no quiso quedar bien con nadie y solo trató de criticar un poco con lo que piensa. Así definió con polémica a los jugadores que considera como los mejores de la historia del fútbol colombiano.

Rodríguez no desconoció que cada quien tiene su opinión. Fue atrevido y se mostró seguro al darle Oro, Plata, y Bronce a los que considera como los tres mejores a lo largo de la historia. Sin desacreditar lo que han dado estelares de la talla de Carlos El Pibe Valderrama, Freddy Rincón (Q.E.P.D.), ó Iván Ramiro Córdoba, destacando que él junto a Radamel Falcao García, y David Ospina son los mejores.

De Ospina elogió que es el jugador con más partidos en la historia de la selección, y que es uno de los que tiene que estar. Porque se ha destacado, al ser uno de los más importantes, sobre Falcao se enfocó en lo ha hecho, lo que le ha dado al país, ya que ha sido el mejor delantero de la historia en una época. Y que su presencia dentro del listado de los tres mejores se basa en los números que ha hecho y lo que ha visto. Escaló que su presencia se debe a los registros que ha impuesto.

Acerca de los hoy retirados, estimuló que eran muy buenos, que los respeta mucho y que no tiene nada en su contra. Pero que esa es su preferencia, asumiendo que los hoy técnicos Ottmar Hitzfeld, que lo tuvo en Bayern Múnich de Alemania, y Jürgen Kloop que hoy dirige a Luis Díaz en Liverpool de Inglaterra son técnicos de admiración como referentes y que ser adiestrador no lo ha descartado.

Concluyó expidiendo que el futbolista no está preparado para el retiro. Pero que ser entrenador lo estimula porque es una parte que le está gustando un poco porque ha hecho cursos cortos. Aunque finiquitó que es esclavizante, porque se tiene que estar todos los días en el transcurso pensando en el trabajo que se va a realizar con un grupo determinado de personas. En el caso de Julian Nagelsmann, y Kloop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario