sábado, 6 de mayo de 2023

Real Madrid se mostró un poco dependiente del brasileño Vinicius Junior


 

Sevilla: En un partido apetado, Real Madrid se coronó Campeón de la Copa del Rey al ganarle por la mínima diferencia a Osasuna.

La armada merengue llegó al Estadio La Cartuja de Sevilla, para evitar ser golpeado como lo que ocurrió en la liga ante Real Sociedad, mientras que la asamblea rojilla lo hizo al caer contra Barcelona. El artillero brasileño Rodrygo fue la gran estrella de la noche ibérica al reportarse con doblete, y desde el camerino se abrió el camino de una nueva vuelta olímpica ya que a los Dos minutos se acomodó como receptor para acompañar a Vinicius Junior esparciendo de pierna zurda la resistencia del cuida palos Sergio Herrera.

A pesar de eso, Osasuna no se escondió después del gol se acomodó para ir en busca del empate. Presionando en la salida haciendo equivocar a la zaga madridista por la vía aérea, porque Real Madrid se mostró un poco dependiente del brasileño Vinicius Junior a punta de pelotazos frontales. En el segundo tiempo no cambió para nada, puesto que Real Madrid atacó y Osasuna se replegó al contrataque.

Aunque eso le permitió empatar las acciones, a los 58 Lucas Torró lo hizo con un potente disparo que aplanó de media distancia al golero belga Thibaut Courtois.Pero como para Real Madrid no está muerto quien pelea, y por eso Rodrygo se reportó de nuevo a los Setenta para calmar de esa forma un ayuno de Nueve años sin conquistar el Segundo título más importante en la península ibérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario