viernes, 19 de mayo de 2023

Trayendo a los mejores equipos, pagando a tiempo los salarios de los jugadores

 


Medellín: A pesar de que las imágenes de televisión muestran las polémicas en las decisiones que toman muchos árbitros, en la Liga Betplay los protagonistas no salen a protestar ó lo hacen a medias. Entre ellos, está Daniel Ossa Presidente del Independiente Medellín que estipuló que la actuación del árbitro Eder Vergara no fue la mejor con fuertes expresiones.

Esto se dio en el triunfo ante Deportivo Pasto, en una jugada que eventualmente para Ossa tuvo que haber sido decretada como falta, y que terminó con la definición de Jhon Palacios pero que fue anulada por Vergara. Ossa exigió que no es posible que el VAR haya llamado al árbitro para anular un gol que considera legal, y en donde Palacios le saca una parte de su cuerpo al saltar.

Filtró también que el fútbol colombiano tiene que mejorar, pero que eso se tiene que hacer desde todos los puntos de vista. Y que en el caso de los dirigentes trayendo a los mejores equipos, pagando a tiempo los salarios de los jugadores, con una buena infraestructura. Para que no quede en evidencia que se está llorando cuando se pierde y posiblemente ese día hubiera quedado eliminado.

Por esto, Ossa no podrá ejercer durante Cuatro meses como directivo y tendrá que cancelar una multa de $34.000.000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario