sábado, 20 de mayo de 2023

Valentín Carboni decretó el triunfo de la misma forma con el código mostrado

 


Buenos Aires: En un partido atractivo durante el primer tiempo, la Selección de Argentina debutó con éxito en el Campeonato Mundial Juvenil al ganarle por la mínima diferencia a Uzbekistán. En el marco de la primera fecha del Grupo A.

Argentina llegó como organizador, ya que la FIFA le otorgó el cupo que tenía Indonesia. No tuvo choques de fogueo al contrario de los uzbekos que regresaron a la cita orbital después de Ocho años al participar en Nueva Zelanda. Todo se acondicionó en el primer tiempo, ya que los asiáticos querían dar la sorpresa porque a los 23 minutos Makmidjon Makhamadjonov abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda canalizando la asistencia de Umarali Rahmonaliev y afilando al guardameta Federico Gómez de la cantera de Tigre.

A los 27, Alejandro Veliz cañonero de Rosario Central, empató parcialmente las acciones con un centro efectuado por Agustín Giay volante de San Lorenzo. Aglutinando al guardavalla Ocabek Boumorodov. Y a los 41, Valentín Carboni de Inter de Milán de Italia decretó el triunfo de la misma forma con el código mostrado por Valentín Barco defensa de Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario