martes, 16 de mayo de 2023

Se decidieron a protestar para que les cancelen los valores que les deben

 


Cali: Deportivo Cali sigue generando noticias. Después de la crisis deportiva y financiera, que han bajado su imagen en lo que va corrido de la presente temporada. En la última, los jugadores decidieron no entrenar para lo que será el partido por la fecha final del Torneo Apertura de la Liga Betplay en la que recibirá a Boyacá Chicó, negándose a no comenzar prácticas. Por la deuda que tienen los directivos a nivel económico.

Ya son cinco, las quincenas que los administradores azucareros tienen con la nómina. Aunque se ha evolucionado un poco con el técnico Jorge Luis Pinto, la crisis financiera los ha golpeado y ahora los actores dentro del campo de juego se decidieron a protestar para que les cancelen los valores que les deben. Y la prensa local incluye que el paro implicaría como consecuencia no presentarse para el partido de mañana.

Deportivo Cali en Palma Seca será juez del equipo ajedrezado, que necesita ganar y esperar que otros resultados jueguen a su favor para clasificar dentro del Grupo de los Ocho mejores en los Cuadrangulares Semifinales. En los que hoy son Sextos con 29 puntos con una buena diferencia de gol.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario