miércoles, 3 de mayo de 2023

El primer tiempo fue intenso, pero no se logró tener acciones de riesgo


 

Valencia: En un partido apretado, Getafe le ganó como local por la mínima diferencia a Celta de Vigo y se aferra a la esperanza de no descender directamente. En el marco de la fecha 33 de la liga española.

La aseguradora Geta llegó al Coliseo Alfonso Pérez con la ambición de sacudir la caída producida por Deportivo Espanyol, al igual que la asociación celtista que también tenía un dolor de cabeza, pero más fuerte después de declinar contra Villarreal. El gol que le dio el triunfo llegó desde el camerino, ya que a los Tres minutos el cañonero turco Enes Unal convirtió una pena máxima generada a causa de una falta que le cometió Francisco Beltrán al derribarlo en el área.

El primer tiempo fue intenso, pero no se logró tener acciones de riesgo en ninguno de los arcos. Aunque por la vía aérea los anfitriones lo intentaron, Celta lo intentó en el segundo tiempo sin generar mucho peligro y el arquero Iván Villar fue la gran figura del partido al salvar su cabaña en varias ocasiones. Getafe ganó después de un ayuno de seis fechas, y completó 34 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario