viernes, 5 de mayo de 2023

Solicitó su contratación en 2012 porque en aquel entonces lo trató como un hijo

 


Río De Janeiro: El artillero colombo argentino Germán Cano es uno de los bombarderos a nivel mundial en la presente campaña, junto con el noruego Erling Haaland que es figura del Manchester City de Inglaterra. En entrevista con Los Astros del Deporte multiplicó que quiere retirarse de la actividad jugando con la camiseta de Deportivo Independiente Medellín, así le lleguen coqueteos de otros equipos porque lo lleva en su corazón.

Cano, quien ha concretado 129 goles en su paso por Medellín, observó que ama al Medellín, y que su familia se adapta a la ciudad. Cuenta con su casa, amigos que han estado en Río de Janeiro pensando que en un futuro volverá porque lo han tratado muy bien en Colombia. En donde lo quieren y le abrieron las puertas pensando en regresar, tal vez para radicarse en la capital de la montaña.

Planteó también que el técnico que más lo ha llenado, ha sido Hernán Darío El Bolillo Gómez. Quien hoy presta sus servicios a Atlético Junior, y quien fue el que solicitó su contratación en 2012 porque en aquel entonces lo trató como un hijo al aconsejarlo y también lo ha regañado para su beneficio. Y de quien tiene los mejores recuerdos porque lo aprecia mucho, al ayudarle a conocer la ciudad.

Cano es una de las figuras actualmente en Fluminense de Brasil.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario