viernes, 5 de mayo de 2023

Terminó abatiendo al arquero finlandés Lukas Hradecky.Y a los 36 repitió

 


Berlín: En un partido abierto en el primer tiempo, Colonia le ganó como local por la mínima diferencia a Bayer Leverkusen. En el marco de la fecha 31 de la Bundesliga alemana.

El equipo farmacéutico accedió al Estadio Bay Arena, con la intención de acomodar el empate adquirido en la capital ante Unión de Berlín mientras que la Academia de Los Machos Cabríos logró abordar la caída que sufrió contra Freiburgo. La gran figura del partido fue Davie Selke quien se reportó con doblete, al abrir el marcador para los domiciliarios a los 14 minutos con un bonito cabezazo.

Esto se generó canalizando el servicio generado por un centro efectuado por Florian Kainz, y que terminó abatiendo al arquero finlandés Lukas Hradecky. Y a los 36 repitió como caballero de la misma forma, pero con un potente disparo en el servicio ofrecido por Jan Thielmann. A los 28, el volante franco marroquí Amine Adli empató parcialmente las acciones en un contrataque efectuado por el ariete galo Moussa Diaby acorralando a Marvin Schwäbe.

A pesar de la derrota, Bayer Leverkusen es Sexto en el campeonato con 48 puntos. Y ya tiene un cupo asegurado en la Liga de Conferencias de la Uefa en la próxima temporada siendo semifinalista de la Liga de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario