martes, 28 de julio de 2020

A los Once minutos D´Ambrosio abrió el marcador


Milán: En un partido apretado, el Inter de Milán aseguró su cupo para la Liga de Campeones en la próxima temporada, tras ganarle como local Dos goles por Cero al Napoli. En el marco de la penúltima fecha de la temporada en la liga italiana.

El Inter arrancó con la iniciativa por intermedio de Alessandro Bastoni, generando pelotazos a la espalda de la zaga napolitana. A los Once minutos, el zaguero Danilo D´Ambrosio abrió el marcador. Tras servir como receptor en una jugada gestada por Cristiano Biraghi.Y que superó la resistencia del arquero Alexander Meret.

El Inter se metió desde allí, con la necesidad de buscar el empate. Y Lorenzo Insigne fue el generador de juego para conectarse con el polaco Arkadius Milik, recurriendo también a la media distancia sin asustar de forma clara al cancerbero esloveno Samir Handanovic. Mientras que el Inter recurrió al pelotazo, tranquilo y esperando.

Para el segundo tiempo, nada cambió. Los napolitanos fueron los que tomaron de nuevo la iniciativa, pero encontraron un trancón monumental a la hora de generar peligro en el área interista. Ya que los anfitriones formaron un obstáculo al adelantar sus líneas.

Eso fue lo que llevó al técnico Antonio Conte para mandar al terreno de juego al argentino Lautaro Martínez, para generar más volumen a nivel ofensivo. Que dio sus frutos a los 74 gracias al bonaerense. Quien aprovechó para sentenciar el partido con un potente remate de media distancia contando como canal con Nicoló Barela para clavarle la puntilla al partido.

De esta forma, el Inter certificó su tiquete como el Tercer representante de Italia, en la fase de grupos de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Inter: El esloveno Samir Handanovic en el arco. Línea de tres en el fondo con el holaés Stefan De Vrij como libero, Danilo D´Ambrosio por derecha, y Alessandro Bastoni por izquierda. Antonio Candreva (el uruguayo Diego Godín 61´), Nicoló Barela, el croata Marcelo Brozovic, y Cristiano Biraghi (el inglés Ashley Young 71´) en la contención. El español Borja Valero (el danés Christian Ericksen 89´) como armador. El chileno Alexis Sánchez (el argentino Lautaro Martínez 60´), y el belga Romelu Lukaku (el nigeriano Victor Moses 89´) como atacantes.

Director Técnico: Antonio Conte 

Napoli: Alexander Meret como cancerbero. Línea de cuatro en el fondo con el albanés Elseid Hysaj (el francés Kevin Malcuit 84´) por derecha, el albanés Nikola Maksimovic, y el senegalés Kalidou Koulibaly como centrales. Y el portugués Mario Rui (el argelino Faouzi Ghoulam 65´) por izquierda. El macedonio Elif Elmas, el alemán Diego Demme, y el polaco Piotr Zielinsky (el brasileño Allan 64´) en la contención. Lorenzo Insigne, y Matteo Politano (el mexicano Hirving Lozano 75´) como creativos. El también polaco Arkadius Milik (el español José María Callejón 84´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Gennaro Gatusso

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario