viernes, 24 de julio de 2020

Les pidieron a las autoridades regresar


Buenos Aires: River Plate, actuó de forma severa para que se suspendiera el campeonato de fútbol argentino con la expansión de la pandemia del corona virus. El equipo dirigido por Marcelo El Muñeco Gallardo, y en el que militan los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré decidió no presentarse para cumplir con el partido por la Copa Argentina ante el Atlético Tucumán causando polémica. Pero fue avalada por el gobierno.

Cuatro meses después, mientras que a nivel continental la actividad futbolera empieza a reactivarse, Argentina sigue con incertidumbre, porque los equipos que participan en los campeonatos internacionales hablan de la desventaja grande que tendrán con referencia a sus contrincantes, y les pidieron a las autoridades regresar los más pronto.

Por esto, Mario Leito, presidente del Atlético Tucumán, habló y se opuso a la postura de uno de los equipos grandes de Argentina. Al creer que River entra en contradicciones. Porque cuando no hubo muertos no quiso jugar, y ahora con la gran cantidad de infectados y fallecidos, quieren volver a la competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario