miércoles, 29 de julio de 2020

El compromiso es el de clasificar


Cali: Deportivo Cali continúa concentrado en los entrenamientos individuales en su sede deportiva de Pance, a la espera del aval del Gobierno Nacional para regresar a la actividad competitiva en la liga. El defensa caleño y capitán Juan Camilo Angulo, habló con la prensa local para referirse a las nuevas realidades por las que atraviesa el Fútbol Profesional Colombiano, mostrando su inconformidad y la decisión que tomó la Dimayor. Con la opción de jugar el resto del año en una sola sede.

En entrevista con Fútbol y Acordeones, Angulo admitió que se ha sentido bien jugando en los estadios de ciudades como: Manizales, Pereira, y Armenia. Añadió que son excelentes escenarios, y personalmente le gusta jugar allí porque tienen buenas canchas. Y que está a la espera que se decida la sede para estar seguros de escoger las ciudades en los que se va a jugar.

Sobre la decisión que definió el terminar el campeonato que se venía jugando. Angulo confirmó que cree que era lo más justo porque se sabe que todos los equipos se prepararon para afrontar el Torneo Apertura, pero que por las adversidades que se presentaron a causa de la pandemia se postergó, de forma lógica y sensata para continuar el certamen. Y que cuando se reanude el compromiso es el de clasificar dentro del grupo de los ocho, con la opción de enfrentar de nuevo a cada uno de los equipos, en partidos complicados, y ante rivales directos para mantenerse como uno de los más opcionados consiguiendo muy buenos resultados.

En lo que se a los entrenamientos y el protocolo se refiere. Está muy contento, porque era lo que estaba esperando desde hace mucho rato, el poder volver a entrenar en las sedes deportivas, y que en las últimas tres semanas se ha hecho una muy buena labor sacando el mejor provecho porque son conscientes de que lo que viene será duro y se están preparando para afrontar de nuevo el reto. Con la mentalidad de llegar bien cuando se reanude el campeonato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario