martes, 28 de julio de 2020

Están a un paso de llegar a un acuerdo


Cali: El zaguero central argentino Juan Pablo Segovia es uno de los jugadores que aún no regresan a los entrenamientos con el América. Y porque hace varios meses ha tenido diferencias con los directivos del actual campeón de Colombia, por diferentes aspectos.

Segovia admitió en entrevista a Fútbol y Acordeones que mucha gente no sabe que su representante, al que conoce desde hace ya 13 años. No sabe si muchos jugadores puedan decir lo mismo, pero lo considera como su padre. Y entre ellos toman las decisiones. Porque en el equipo escarlata saben la relación tan estrecha que tienen y que hay muchas cosas que quizás la gente no sabe, porque incluso antes de que se produjera la parálisis por la pandemia y que sobrepasó la decisión de la rebaja de los salarios en el equipo. Porque en algún momento se solucionará para el beneficio de todos.

Con cautela, Segovia expuso la situación que protagoniza, y que tiene en duda su continuidad con los Diablos Rojos. Y explicó que están a un paso de llegar a un acuerdo para definir su situación, en donde los rumores se vuelven falsas noticias porque lo que debe procurar es buscar el bienestar a nivel personal y con el equipo. Porque sabe cómo es el mundo del fútbol, que ya es una industria, pero que quiere regresar a los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario