jueves, 23 de julio de 2020

Reconoció que hay un supuesto encubrimiento


Asunción: El polémico ex arquero internacional paraguayo José Luis Chilavert volvió a generar comentarios ahora por los problemas en los que está implicada la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la pelea que sostiene con el máximo ente rector continental. Y que ahora afrontará una indagatoria oral en febrero de 2021, pero en este momento como analista le apuntó en contra de Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, que recibió una sanción por la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso de la reventa de boletas de los partidos que disputó la selección absoluta en la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Rusia.

En entrevista con el canal de YouTube Más allá del Deporte, en alianza con el periódico El Tiempo, Chilavert le dio el palo correspondiente al hoy titular de la Federación. Pero antes, criticó a Colombia por su forma de trabajar, por el escándalo con desgracia para la FIFA. Apuntó que no deben seguir como dirigentes, y que Jesurun está dentro del grupo de cómplices del uruguayo Alejandro Domínguez. Tras enterarse de la investigación que arrancó el Ministerio del Deporte colombiano.

Chilavert reconoció que hay un supuesto encubrimiento entre Domínguez y Jesurun por el lío que se afronta desde Colombia. Y que el presidente de la Federación tiene que ir a la cárcel. Teniendo en cuenta que países como Ecuador, Perú, y Venezuela siguen en ese plan, asegura sus votos para quedarse dentro del poder recibiendo salarios sin trabajar. La investigación abierta en Colombia es un ejemplo, y sugirió que debe cumplir una condena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario