domingo, 26 de julio de 2020

Veretout la gran figura


Roma: La Roma se consolidó como representante de Italia en la Liga de Europa, la próxima temporada. Tras ganarle como local por la mínima diferencia a la Fiorentina en el marco de la fecha 36 de la liga italiana.

Las emociones llegaron para los capitalinos sobre el final del primer tiempo. De pena máxima, el volante Jordan Veretout abrió el marcador para el bando capitalino a los 45. Tras una jugada en la que el brasileño Bruno fue derribado en el área por Paul Lirola y que fue decretada como pena máxima.

Todo cambió para el segundo tiempo, el club violeta se volcó con más agresividad al ataque. Y a los 54, encontró el empate por intermedio del defensa serbio Nikola Milinovick.quien con un bonito cabezazo venció la resistencia del guardameta español Pau López. Capitalizando un centro del volante Eric Pulgar.

Y la tranquilidad para los capitalinos llegó a los 87, y en donde Veretout se consagró como la gran figura del partido. De nuevo desde el punto blanco, al capitalizar una falta que le cometió en el área el guardavalla Pietro Terracciano al artillero bosnio Edin Dzeko.

Roma: El español Pau López en la portería. Línea de tres en el fondo con el británico Cristopher Smailing como libero, el serbio Aleksandr Kolarov por derecha, y Gianluca Mancini por izquierda. El francés Jordan Veretout, el camerunés Amadou Diawara (Bryan Cristante 77´) por derecha, y Leonardo Spinazzolla, en la contención. El armenio Henrij Mjitarián (el español Carles Pérez 82´), y Lorenzo Pellegrini (Nicolo Zaniolo 60´) como armadores. El bosnio Edin Dzeko como único hombre en punta.

Director Técnico: El portugués Paulo Fonseca 

Fiorentina: Pietro Terracciano en el arco. Línea de tres en el fondo con el argentino Germán Pezzella como libero, el serbio Nikola Milinovick por derecha, y el uruguayo Martín Cáceres por izquierda. El ghanés Alfred Duncan, el chileno Eric Pulgar, el francés Rachid Ghezzal como recuperadores. Paul Lirola, y Federico Chiesa (Lorenzo Venutti 82´) en la creación. El francés Frank Ribery (Patrick Cutrone 45´), y el marfileño Cristian Kouamé (el serbio Dusan Vlahovic 45´) como atacantes.

Director Técnico: Giusepe Iachini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario