miércoles, 15 de julio de 2020

El visitante que quería sorprender


Roma: En el complemento de la fecha 33 de la liga italiana, el Udinese empató como local sin goles ante la Lazio. Y no pudo sacudirse de la caída sufrida en la última presentación ante la Sampdoria, mientras que los capitalinos también querían cambiar la imagen que dejaron ante el Sassuolo.

El primer tiempo pasó desapercibido, porque ninguno de los dos equipos estuvo atento a los errores que cometió su rival para abrir el marcador. Eso también se vio reflejado en el segundo tiempo, especialmente en el visitante que quería sorprender a propios y extraños para arrebatarle el segundo lugar al Atalanta. Pero que lo mantiene con un cupo en la Liga de Campeones para la próxima temporada con 69 puntos.

Udinese: Juan Musso como golero. Línea de tres en el fondo con Sebastian De Maio, el holandés Bram Nuytinck (el brasileño Samir.83´), y el brasileño Rodtigo Becão; el marfileño Seko Fofana, el argentino Rodrgo De Paul, el bosnio Mato Jajalo (el brasileño Walace 45´), el sueco Ken Sema (el holandés Hide Ter Avest, 68´), el danés Jens Larsen, Srefano Okaka (el polaco Lukaz Teodorczyk 68´) y Kevin Lasagna.

Director Técnico: Luca Gotti

Lazio: El albanés Thomas Strakosha en la portería. Línea de tres en el fondo con Francesco Acerbi, el rumano Stefan Radu (el angoleño Bartolomeu Bastos 51´), y el brasileño Luiz Felipe (Danilo Cataldi 74´). El español Luis Alberto, el serbio Sergej Milinkovic, Marco Parolo el español Jony (Jordan Lukaku 51´), Manuel Lazzari (el holandés Djavan Anderson 79´), Ciro Immobile y el ecuatoriano Felipe Caicedo (el holandés Bobby Adekanye 79´).

Director Técnico: Simone Insaghi

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario