sábado, 25 de julio de 2020

Doble cabezazo en el área es gol


Lisboa: En el marco de la fecha 34 de la Liga NOS en Portugal, el Benfica le ganó en un partido muy discreto en lo que a generación de juego se refiere como local por la mínima diferencia el clásico al Sporting de Lisboa.

Ya con los cupos asegurados para el repechaje de la liga de campeones y de Europa respectivamente, Águilas y Leones entraron a jugar al terreno de juego del Estadio Da Luz con la tranquilidad suficiente para defender su prestigio. Que empezó a volar a los 28 minutos, por intermedio del artillero suizo Haris Seferovic con una palomita hermosa capitalizando una asistencia de Rubén Dias teniendo en cuenta la teoría: Doble cabezazo en el área es gol. Para vencer la resistencia del guardameta Luis Maximiano.

Pero los leones despertaron cerca del final del partido. A los 69, el volante de armado esloveno Andras Sporar decretó el empate final, metió un potente disparo. Inatajable para el portero griego Odisseas Vlachodimos decretando el empate final. El Benfica se quedó con los tres puntos, por intermedio del artillero brasileño Carlos Vinicius.

Benfica: El griego Odisseas Vlachodimos como guardavalla. Línea de cuatro en el fondo con Nuno Tavares por derecha, Rubén Dias, y Jardel como centrales. Y André Almeida por izquierda. El brasileño Gabriel Apelt (Florentino 66´), y el alemán Julian Weigl en la contención. El español Luis Miguel Alfonso, Francisco Silva (Rafael Silva 75´), y Francisco Lima (Jota 90´) como armadores. El suizo Haris Seferovic (El brasileño Carlos Vinicius 66´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Jorge Jesús

Sporting: Luis Maximiano en la portería. Línea de tres en el fondo con el uruguayo Sebastián Coates como libero, el argentino Marcos Acuña por derecha, y Eduardo Quaresma por izquierda. El macedonio Stefan Ristovski (el argentino Rodrigo Battaglia 87´), el brasileño Wendel, y el brasileño Matheus Nunes (el argentino Luciano Vietto 82´) en la contención. El cabo verdiano Joao Cabral (el colombiano Cristian Borja 83´), y el esloveno Andras Sporar como creativos. Y el ecuatoriano Gonzalo Plata (Tiago Tomas 45´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Rubén Amorim

No hay comentarios.:

Publicar un comentario