jueves, 30 de julio de 2020

Santa llegó a un acuerdo con Casabón


Pasto:Un juez ordenó embargar las cuentas del Deportivo Pasto, al emitir un fallo que salió a favor del técnico pereirano José Fernando Santa, quien según la decisión judicial fue despedido sin justa causa. Cuando ejerció su cargo con el equipo volcánico en el 2016.

 

De forma particular se conoció que el dinero que tienen que sacar los directivos para pagar la deuda que tienen con Santa, asciende a 162 millones de pesos, sin adicionar los intereses. Además, se pudo establecer, que las cuentas serán embargadas y esta acción se hará efectiva siendo conocida por la Dimayor para que le descuenten el ingreso de los activos por los derechos de televisión y publicidad.

 

Por otra parte, Santa decretó que de su parte él ya llegó a un acuerdo con Oscar Casabón, presidente de la agrupación en el 2018 en donde rebajó el Cuarenta Por Ciento de la deuda aceptando el plazo que pidió la cabeza volcánica para cancelar el resto de la deuda.

 

También concretó que desde hace ya casi un año nunca se han comunicado con él y, por lo tanto, todo ha quedado en manos de la justicia. No cree que exista otra instancia, para apelar la decisión que tomó una juez como medida cautelar en contra del campeón de Colombia en el Torneo Apertura 2006.

 

Aportó finalmente que en la audiencia del año pasado presentó una demanda por el monto del valor de la deuda, en la conciliación aceptó la propuesta del bando “la cual era que le pagaran el Sesenta Por Ciento del monto en el tiempo que Casabón solicitó como plazo. Que se venció el pasado 3 de diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario