martes, 21 de julio de 2020

Ramos se convirtió en la gran figura


Lisboa: El Benfica se consolidó como Subcampeón de la Liga de Portugal, al ganar, gustar, y golear como visitante Tres por Cero al Deportivo Aves. En el marco de la fecha 33 de la Primera División.

El equipo de las águilas abrió el marcador desde el camerino. Ya que a los Cuatro minutos el volante Rafael Silva sorprendió con un potente remate a propios y extraños. A los Cincuenta, el volante de armado español Luis Miguel Alfonso decretó la victoria, en una jugada en la que fue derribado por el defensa Bruno Araujo. Y que el propio Pizzi transformó en gol venciendo de nuevo la resistencia del arquero búlgaro Dimitar Sheytanov.

Y Goncalo Ramos se convirtió en la gran figura, tras entrar y clavarle la puntilla al partido. Al reportarse a los 87 y a los 93.

Deportivo Aves: El búlgaro Dimitar Sheytanov como cancerbero. Línea de cuatro en el fondo con el brasileño Jalson (Claudio Tavares 65´) por derecha, Bruno Araujo, y el senegalés Oumar Diakithé como centrales. Y Afonso (José Varela 65´) por izquierda. Riccardo Mangas, y Rubén en la contención. Miguel Goncalves, y Zidane Banjaqui (el brasileño Bruninho 81´) como armadores. El chadino Marius Mouandimaldji (Assimou Touré 65´), y Pedro Soares (El brasileño Erick Veiga 79´) como atacantes.

Director Técnico: Nuno Manta

Benfica: El belga Mile Svilar como cuida palo. Línea de cuatro en el fondo con André Almeida por derecha, Rubén Dias, y Jardel como centrales. Y Nuno Tavares por izquierda. Florentino, el brasileño Gabriel Apelt (El griego Andreas Samaris 85´), el español Luis Miguel Alfonso (Goncalo Ramos 87´), y Rafael Silva (Jota 78´), y Francisco Silva (Dyego Sousa 64´) en la mitad. El brasileño Carlos Vinicius (El suizo Haris Seferovic 64´) como único hombre en punta.

Director Técnico: Jorge Jesús 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario